Nuevo paso a paso Mapa me hicieron un amarre de amor

Tengo una duda hace cuatro dias entre sueños vi a un hombre parado a un flanco de mi cama y me hechoca mucho humo de tabaco en mi cara eran las 2 de la mañana de inmediato desperté por el musculoso olor incluso olía en mi cuarto a humo y mi desfiladero se me irritó (yo estaba sola)y la voz se me fue X un momento..

Objetar Hola Nora.. tengo una duda… Lo que pasa es que tengo una cuñada que lleva 2 primaveras con mi primo… Pues ella desde el aparición se llevaba acertadamente con su suegra… Pero cuando los dos se fueron a existir juntos las cosas cambiaron drásticamente… Mi primo Bancal el sustento tanto económico como emocional de mi tía… Y las cosas dieron un letra muy drástico… Ella quedó preñada y perdió a su bebé… Ahora tiene gemelos y está a punto de morir individualidad… El tema es que mi primo era una persona demasiada activa .

– Cambia temporalmente el sitio de estudio: Aunque no parezca relevante, tu entorno puede estar influyendo negativamente en tus estudios.

Hola Teresa! Tal como me lo cuentas es posible que haya sido la raíz y más aún si te contesta Vencedorí sobre todo cuando esta cerca de ella. Deberías plantearte si de verdad te merece la pena estar con una persona que probablemente te de no más que problemas. Besis!

No quiere herir tus sentimientos: No quiere romper la ilusión de una persona que está en realidad enamorada y que le abre su corazón.

Responder Hola que tal NORA ? yo quiero saber si es verdad que tengo una brujeria la cual me dijeron que me la hizo un hombre para que me enferme y no sea acertado que es por eso que me va muy mal, que estoy endeudada ,que me quede sin trabajo, que los imnsomnio son correcto a eso y la mala suerte tambien que tendre problemas terribles de Lozanía que tengo un quisters en el ovario derecho ,que por eso me duele la espalda el pulmon la cintura que morire si no pago para curarme que vivire en la terrible miseria y me ire de este mundo siendo lo peor esto es tan asi ?

Hola Elrojo! Las oraciones a la santa crimen son muy poderosas pero al igual que muchos hechizos de magia negra, tenemos que estar debidamente protegidos al hacerlo, de lo contrario, lo más probable es que la energía negativa sea reflejada de Envés alrededor de nosotros.

Tienes emociones oscuras y te sientes muy apático la longevo parte del tiempo. La magia negra se alimenta de tu energía. Esta es su fuente de alimento más valiosa, por lo que si comienzas a advertir incomodidad o dolor que antaño no sufríGanador, existe el peligro de que seas blanco de brujería.

Responder hola buena tarde lo que pasa es que creo que soy victima de magia negra y de amarre sexual me han dicho que la presente pareja con la que estoy me tiene amarrado sexualmente me tiene enterrado luego que yo no siento cero por ella pero sigo ahí cómo hago o si usted me pudiera ayudar a quitarme esa maldición luego que no puedo estar con otra persona en la intimidad y mi vida se ha vuelto un problema por esta maldición.gracias

Y no importa lo que hagas o cuanto empeño pongas en intentar recuperarlo. Tus objetivos, desde cualquier aspecto de tu vida, parecen imposibles de conseguir y todo tu entorno está pasando por una mala racha.

Responder Hola alguien puede decirme cómo curar a alguien de brujería negra a mi esposo le están haciendo mucho mal en su Vigor y eso está perjudicando a mi y a su clan

Tambien cerca de aclarar que antes de empezarme a sentir Triunfadorí yo no obstante llevaba un perfil de depresión, pero de igual modo soy consumidor de canabis y ahora hasta el antojo a la ganja la perdi. Espero una respuesta, gracias.

Responder Hola buen día, la verdad estoy muy confundido y mal, ahorita tengo una relación, llevamos 4 meses y todo estaba Click Aquí acertadamente, jamas había pensado que me fuera a engañar o eso, confiaba en ella plenamente, pero de dos semanas para acá siento que me va a traicionar, me siento inseguro de mi mismo, y que solo esta jugando conmigo y como que solo estoy esperando a que me traicione, pero no me ah hexaedro ningun motivo para creerlo, pero hay poco que no me deja estar tranquilo, es como poco que no me pertenece el sentimiento, algo muy agorero y esto paso de un día para otro.

Hola Vela! No importa que no sientas ahora mismo atracción por ninguna otra persona, aveces no nos damos cuenta de que el problema es que no nos valoramos lo suficiente y valoramos demasiado a otras personas que no lo merecen tanto. Sea o no brujería, si se comporta de forma violenta contigo, mi opinión es que deberíFigura separarte lo antaño posible aunque que eso probablemente nunca mejore y solo pueda ir a peor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *